Noticias 2017

NAVIDUL FOMENTA LA EMPLEABILIDAD DE LOS JOVENES

Norte Joven es una entidad sin ánimo de lucro que busca favorecer la integración social y laboral de jovenes y adultos en situación de desventaja social a través de la formación e insercion laboral.

Maestros jamoneros de nuestra marca Navidul han realizado varias "Escuelas del jamón", talleres eminentemente practicos de conocimiento del producto y corte profesional del jamón dirigidos a los alumnos de hostelería de los centros de Fuencarral - El Pardo y Vallecas Villa en Madrid.

 

4.12.17

CONTRA EL MALTRATO DE NUESTROS MAYORES

 
Con motivo de la celebración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, desde la Confederación Española de Organizaciones de Mayores – CEOMA se está trabajando para dar visibilidad a la situación de las personas mayores víctimas de discriminación, abusos y maltratos.
 
Uno de los focos de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social son las personas mayores y el envejecimiento saludable, por lo que patrocinamos las jornadas ‘Todos contra el abuso y maltrato: Dignidad y excelencia en el trato a las personas mayores” organizadas por CEOMA con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad IMSERSO y la Fundación ONCE. 
 
5.10.17
 
 

CAMPOFRÍO MARATÓN BURGOS 2017: INCLUSIVO Y SOLIDARIO

En su segunda edición, el Campofrío Maratón Burgos ha mantenido, además de nuestro naming y patrocinio, nuestro compromiso con la discapacidad y con el deporte inclusivo, a través del desarrollo de una categoría de handbikes en la carrera. Mantenemos así nuestra apuesta por la inclusión en el deporte, con el objetivo de que esta se convierta en un rasgo distintivo de la carrera burgalesa.
 
Tampoco ha faltado en esta edición el componente solidario, que en esta segunda carrera se ha dedicado por parte de la organización a donaciones a la ONG Acción Contra el Hambre
 
8.10.17

COLABORAMOS CON LA FUNDACIÓN MARY WARD

La Fundación Mary Ward apoya proyectos de empoderamiento de mujeres y niñas, especialmente en las áreas de sanidad y educación, con el objetivo es que todas las personas tengan una vida digna y una igualdad  real de derechos, por lo que no sólo nos centramos en los proyectos de cooperación, sino también en la educación para una ciudadanía global.
 
Recientemente han organizado en Alcobendas (Madrid) carrera bajo el lema “Corre contra la trata” cuyos beneficios se destinan a proyectos apoyados por la Fundación en India y Albania que combaten la trata de mujeres y niñas. 
 
Un año más hemos estado apoyando esta iniciativa patrocinando el evento.
 
30.09.17
 
 
 

CLUB SALUDABLE CAMPOFRIO

Lanzamos Club Saludable para nuestros empleados y empleadas una nueva plataforma online, con un formato de red social parecido a Facebook, orientada a promover la actividad física y los hábitos saludables.

Además de los diversos contenidos e información útil en materia de salud que se comparten en la plataforma, también se fomenta la participación activa de todos los grupos de interés en diversos deportes y localizaciones compartiendo en los mismos intereses, logros y aficiones deportivas.
 
Esta actuación está integrada dentros del Plan SALUD2 de promocion de habitos saludables entre los empleados de Campofrio y sus familias.
 
21.09.17
 

PARTICIPAMOS EN EL DIA DE LA ALIMENTACIÓN SOLIDARIA

El dia 8 de junio se celebra mundialmente el Día de la Alimentación Solidaria
 
Como ya hicimos el año  pasado y junto con el resto de empresas de la Fundación Alimentum ese día realizamos a FESBAL Fundación Española de Bancos de alimentos una donación extraordinaria de 5.000 ks. de nuestros productos, que se añade al resto de donaciones que vamos realizando a lo largo del año.
 
Paulo Soares visitó el Banco de Alimentos de Madrid, junto al resto de directivos de la Fundación, donde además de visitar las instalaciones, colaboró con los voluntarios en la preparación de partidas.
 
Esta donación ha sido gestionada por el Banco de Alimentos de Burgos y esta siendo distribuida a ONG y Asociaciones.
 
 
08.06.17

CAMPOFRÍO COLABORA CON FUNDACIÓN LEALTAD

Campofrío se ha sumado al grupo de Entidades Amigas de la Fundación Lealtad, que apoyan la labor de esa entidad para fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y aumentar el número de colaboraciones con estas organizaciones.

Las Entidades Amigas de la Fundación Lealtad tienen acceso a información completa sobre las ONG y sus proyectos de acción social, cooperación al desarrollo y medio ambiente. Igualmente, estas instituciones cuentan con herramientas personalizadas que permiten a sus responsables de acción social seleccionar con rigor las ONG y los proyectos con los que colaborar.

“La colaboración de empresas como Campofrío permite a la Fundación Lealtad apoyar a las ONG y su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión, así como mantener el servicio de información pública para los donantes”, ha afirmado Patricia de Roda, directora general de la Fundación Lealtad.

“Queremos que nuestro compromiso social y la decisión de colaborar con ONG estén guiadas por criterios de seriedad y confianza. Para poder asegurar la transparencia y las buenas prácticas de estas entidades, el trabajo de la Fundación Lealtad es esencial y por ello queremos dar nuestro apoyo a su labor”, ha destacado Paulo Soares, director general de Campofrio Food Group para el Sur de Europa.

Más de 40 empresas e instituciones privadas colaboran en el sostenimiento económico de la Fundación Lealtad a través de diferentes figuras, entre las que se encuentran los Patronos Institucionales, las Instituciones Promotoras de la Transparencia y las Entidades Amigas.

29.05.17

CAMPOFRIO UNA DE LAS CINCO EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR

La empresa de Recursos Humanos, Randstad, presentó el pasado 18 de mayo su informe anual Randstad Employer Brand Research en el que analiza cuáles son las empresas y los sectores más atractivos para trabajar en España.

El estudio considera a Campofrio como una de las cinco empresas más valoradas para trabajar en la categoría de Alimentación y Bebidas, teniendo en cuenta las respuestas de 7.200 profesionales encuestados, que son empleadores de las principales firmas que operan en España.

Los premios Randstad Award son un reconocimiento a los empleadores más atractivos. Las empresas premiadas son las resultantes del Estudio Internacional de Employer Branding, que recoge los puntos de vista de 160.000 personas en 26 países.

24.05.17

COMPARTIMOS EXPERIENCIAS EN RSE CON LA FUNDACIÓN EDAD&VIDA

Dentro del 4º Foro de Conocimiento de la Fundación Edad&Vida compartimos nuestras experiencias en el campo de la RSC.

Este foro de debate tiene como objetivo tratar en profundidad temáticas de actualidad y de relevancia estratégica para el conjunto de la sociedad y este año se ha dedicado a la responsabilidad corporativa. En el mismo participaron representantes de otras empresas como Grupo Amma, Grupo DKV, Fundación Salud y Persona, Fundación Hestia, GAES, Grupo PSN y VidaCaixa. La cuarta edición de este foro de debate fue inaugurada por el presidente de la Fundación Edad&Vida, Eduardo R. Rovira acompañado del vicepresidente del Área Económica y Social de esta entidad, Raúl Muñiz y contó con la participación del titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y profesor de Economía, Antonio Argandoña.

Campofrio es promotor de la Fundación Edad&Vida que tiene como promover la corresponsabilización, y el equilibrio, entre el sector público y la iniciativa privada con el fin de dar respuesta a los retos económicos y sociales del envejecimiento de la población.

14.3.17

"CORRER ES DE VALIENTES" PROMOCIONA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

Campofrío ha puesto en marcha la campaña  ‘Correr es de valientes’
 
Además de la creación de la web www.correresdevalientes.es, en la que se ofrecen contenidos de interés sobre actividad física, deporte y running, y consejos saludables sobre nutrición, la campaña #correresdevalientes preparará y formará a 10 corredores aficionados, uno de ellos un empleado de Campofrio, y les llevará como premio a correr a New York.
 
01.02.17


 

CAMPAÑA #COMPANIES4SDGs PARA PROMOVER LOS ODS

 
#COMPANIES4SDGs es una iniciativa de comunicación que promueve el conocimiento y sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre nuestros empleados/as y grupos de interés.
 

Red Española de Pacto Mundial de Naciones Unidas y Voluntariado y Estrategia lideran #COMPANIES4SDGs una iniciativa dirigida a promover el conocimiento sobre los ODS y la Agenda 2030 a las empresas, sus empleados y sus grupos de interés. La campaña tendrá una duración de 12 meses.

Campofrío participa en este proyecto, junto con otras grandes empresas españolas (Abanca Obra Social, Abertis, Atresmedia, AXA, Calidad Pascual, CEBEK, Cecabank, Corresponsables, Enagás, Europamundo, Grupo Cooperativo Cajamar, Penguin Random House Grupo Editorial, Red Eléctrica de España, Samsung, Schindler, Servicio Móvil, Suez y Vodafone España)
 
30.10.17

LANZAMOS VEGALIA

Como resultado de la escucha activa que llevamos a cabo para ofrecer nuevas soluciones, opciones y alternativas alimentarias adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros consumidores, hemos lanzado nueva gama de productos, Campofrío Vegalia.

La creciente tendencia del estilo de vida flexitariano, que promueve el consumo alternativo de proteínas vegetales, ha motivado esta apuesta por parte de Campofrío que tiene como objetivo ofrecer nuevas opciones a los consumidores para que lleven una dieta variada y equilibrada, sin renunciar a la confianza que garantiza una empresa líder en el sector de la alimentación.

Campofrío Vegalia es el resultado de años de investigación y esfuerzo por parte de la compañía.

Todos los productos de Vegalia cuentan con el aval V-Label de la European Vegetarian Union (EVU), la asociación europea que certifica que son aptos para vegetarianos. Se elaboran con clara de huevo y no contienen ni gluten, ni lactosa, y, por tanto, son aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa lo que facilita su inclusión en cualquier tipo de dieta.

Desde la Unión Vegetariana Española, se valora en positivo que empresas como Campofrío escuchen a la sociedad y promuevan alternativas de valor para los consumidores.

5.10.17

 

IMPULSAMOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

Sumamos esfuerzos para combatir el sedentarismo y fomentar estilos de vida saludables
 
Junto con directivos de las empresas de alimentación y bebidas de España que participan en la Fundación Alimentum, se desarrolló una jornada de convivencia con el mundo del deporte de élite, acompañando a Deportistas de Alto Nivel en el transcurso de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.
 
Durante la jornada, el Presidente del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación Deporte Joven, D. José Ramón Lete, cambió impresiones con los representantes de las empresas y agradeció el impulso que se da desde las empresas a iniciativas que contribuyen a que la población, en especial los niños y jóvenes, adquieran unos hábitos de vida saludables mediante la promoción de la práctica regular de ejercicio físico y una alimentación equilibrada, variada y moderada.
 
Fundación Alimentum y el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven desarrollaron conjuntamente un convenio de colaboración para el estudio de los Hábitos deportivos de la población escolar en España”, una completa radiografía sobre el nivel de actividad física de la población escolar en España.
 
Asimismo, ambas instituciones deportivas han participado en la Campaña HAVISA (iniciativa nacida del acuerdo entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum), facilitando la participación de deportistas de élite en vídeo-mensajes de fomento de estilos de vida saludables.
 
18.09.17

Aprendemos de la discapacidad

Hemos patrocinado y participado en el Curso de Verano organizado por la Universidad de Burgos "Motivación, esfuerzo y superación: aprender de la discapacidad
 

 

Teresa Perales, la  nadadora paralímpica española que ha ganado más medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos, fue uno de los ponentes en el curso que se celebró durante el més de julio en la universidad burgalesa.

La Universidad de Burgos ideó un programa con tres mesas redondas con el testimonios de superación personal desde la discapacidad y motivación, esfuerzo y superación en el ámbito profesional y la empresa en el que participarán.

15.07.17

GANADORES DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS ONCE CLM

Los Premios Solidarios ONCE reconocen a las personas físicas y jurídicas que destaquen en la defensa y estimulo de la integración de las personas ciegas, con baja visión o con otras discapacidades y se entregan por comunidades autónomas. 
 
En esta ocasión ONCE Castilla La Mancha nos ha premiado por nuestro compromiso y apuesta por el talento y la inserción laboral de personas con discapacidad, reconociendo especialmente a nuestra planta de la localidad toledana de Torrijos.
 
Este galardón se otorga son otorgados a aquellas empresas que en opinión del jurado, hayan exaltado valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas, de comunicación y mentales, así como a aquellas que hayan trabajado defendiendo y luchando por la superación individual o colectiva de tales barreras, y por la exaltación de la solidaridad desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.
 
08.06.17
 
 

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL 2017

Para celebrar el Día del Medio Ambiente, y a pesar de la climatologia adversa, el pasado 4 de junio celebramos en Burgos una nueva jornada de voluntariado que contó con la colaboración de la Fundación Oxígeno y en la que participaron empleados de Campofrío y sus familias, así como beneficiarios de la Fundación Sonsoles Ballvé y su equipo de voluntarios.


El objetivo era la mejora ambiental del río Arlanzón y el desarrollo de distintas actividades educativas en las orillas del río y sus márgenes, como la interpretación del paisaje, flora y fauna, la fabricación y posterior colocación de cajas nido para los pájaros y un taller de análisis de la calidad del agua del río.

04.06.17

PARTICIPAMOS EN EL FORO DE EMPRESAS EFR DE CASTILLA Y LEÓN

Como empresa Familiarmente Responsable, Campofrio participa activamente en las actividades organizadas por la Fundación Masfamilia con el objetivo de seguir desarrollando medidas orientadas a facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal.

Con esta premisa participamos en el Foro EFR de Castilla y León 2017 que se ha desarrollado en sede de Pago de Carraovejas, donde se ha realizado una sesión de Bechmarking de medidas efr.

Entre otras empresas EFR también asistieron a la jornada Calidad Pascual, la Fundación autonómica para la formación en el empleo y el anclaje empresarial (FAFECyL), Cámara de Comercio de Valladolid, Caja Rural de Soria, Renault Consulting, además del anfitrión, Pago de Carraovejas, y Erre Ese.

11.5.17

 

ENTREVISTA DE LA FUNDACIÓN WOMAN´S WEEK

José Antonio Ortuño, director de Responsabilidad Social Corporativa, y Eduardo Miguel Orense, director General de RRHH del sur de Europa, explican en esta entrevista para FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK cuáles son las principales políticas de Campofrio en materia de Igualdad, entre otras el Plan Equillibra y la implantación de un sistema de gestión normalizado nos han permitido ser certificados por la Fundación másfamilia como empresa EFR ( Empresa Familiarmente Responsable).
 
29.03.17

COLABORAMOS CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER AECC

El programa ‘Solidaridad en la empresa’, acerca el mensaje de la AECC a las empresas y sus empleados.
 
Dentro del Programa "Solidaridad en la Empresa" de la Asociación Española contra el Cancer, en nuestro centro de Trujillo ( Cáceres)  se va a desarrollar una campaña para ayudar  a los empleados y empleadas a dejar de fumar, que consistirá en: 
 
  • Identificación del colectivo diana, fumadores, interesados en dejarl de fumar
  • Celebración de 2 seminarios con este colectivo de empleados
  • Participación de los trabajadores interesados en el programa de deshabituación tabáquica
  • Campaña de comunicación interna con mensajes de prevención e información que se canalizará a través de nuestra intranet industrial VITAE
 
 27.02.17

POCIÓN DE HÉROES

Se ha presentado “Poción de Héroes” en el hospital Universitario de Burgos, con la presencia de los seis superhéroes protagonistas de este proyecto, que ayudarán a niños y niñas con cáncer a sobrellevar su tratamiento con una serie de “súper poderes”.

Gracias a este proyecto, los pequeños pacientes oncológicos de los hospitales castellanoleoneses adheridos recibirán un maletín con diversos elementos del héroe que les acompañará en su batalla contra el cáncer.

Los hospitales colaboradores - Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Complejo Asistencial Universitario de León, Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital Clínico Universitario de Valladolid – regalarán este kit que contiene un cómic con la historia de cada superhéroe, un póster para poder colgar en la habitación del hospital, una chapa del héroe para poder llevarla en la ropa, un pasaporte para sellar tras cada sesión de quimioterapia, una bolsa de dulces y otra de pegatinas para adherir a la bolsa de suero del tratamiento.

Campofrío ha querido acompañar a estos pequeños superhéroes en su batalla contra el cáncer patrocinando esta iniciativa liderada por la Fundación Atresmedia, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO), y otras empresas y entidades amigas.

20.11.17

XI JORNADAS DE INTERÉS SOCIAL FUNDACIÓN CAJACIRCULO

 
Hemos participado en las XI Jornadas de Interés Social sobre " Responsabilidad Social Corporativa" organizadas en Burgos por Fundación cajacírculo y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.
 
Según manifestó José Antonio Ortuno, Director de RSE de Campofrio: "La presencia y participación en las jornadas de Empresas, Tercer sector, Asociaciones empresariales y Administración han convertido estas jornadas además de un foro de diálogo directo con representantes de nuestros grupos de interés en el ámbito social local, y en un escaparate y networking en buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social"
 
08.11.17

CARRERA DEL CORAZÓN MADRID 2017

Colaboramos con la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón en  la VIII Carrera Popular del Corazón.
 
 
Un encuentro que ha contado con la participación de más de 4.000 inscritos con el objetivo de fomentar el ejercicio físico para conseguir una mejor salud cardiovascular. Los beneficios obtenidos en la carrera popular irán destinados al fomento de la investigación cardiovascular y a generar campañas para educar con buenos hábitos saludables.

CAMPOFRIO DIGITAL ACADEMY

La tecnología y la digitalización han venido para quedarse y además han modificado nuestra forma de vivir, trabajar  y relacionarnos. Hay personas, esencialmente las de mayor edad, que se sienten amenazados por la brecha digital, y son conscientes  de que se están quedando atrás y no saben bien cómo hacerle frente. 
 
Siendo conscientes de ello en Campofrio hemos creado para nuestros empleados y empleadas la "Campofrio Digital Academy" un proyecto formativo e informaativo, en el que, mediante "viajes digitales" han podido ampliar sus conocimientos sobre Big Data, Internet Movil, e-salud, economia colaborativa, redes sociales, etc..
 
20.09.17

PAULO SOARES PONENTE EN LOS "DESAYUNOS PROMOCIONA"

Paulo Soares, CEO de Campofrío en la Región Sur de Europa, compartió con las participantes de la V edición del Proyecto Promociona nuestra visión, políticas y actuaciones en materia de responsabilidad social, desarrollo sostenible, diversidad, igualdad e inclusión social.

Las participantes del Proyecto pudieron también conocer de manera la gestión realizada por la Compañía en el incendio que acabó con la fábrica de La Bureba, en Burgos. El CEO de Campofrío destacó la solidaridad de todos los agentes implicados en esta reconstrucción, desde el equipo directivo, empleados, clientes, y administraciones públicas.

El objetivo del Proyecto Promociona es más mujeres participen en la actividad empresarial española y en puestos de mayor responsabilidad. 

19.09.17

COMPROMETIDOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS

 

En Campofrio estamos comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos.

La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la eduación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente

En este escenario global y respondiendo al llamamaiento que la ONU realiza a las empresas, nuestro Plan Estratégico en RSE para los años 2017-2021  incluye nuestra aportación a la consecución de los ODS, estableciendo como prioritarios los ODS 3, 7, 8 y 12 en función de su importancia para la compañia y para nuestros grupos de interés.

FORMAMOS PARTE DEL CONSEJO ASESOR DE FUNDACIÓN ONCE EN CASTILLA Y LEÓN

Un total de 13 entidades de Castilla y León, entre las que se encuentra Campofrio,  han pasado a integrar el Consejo Asesor de la Fundación ONCE Inserta para la contratación de personas con discapacidad en la Comunidad de Catilla y León.
 
 
La puesta en marcha de este Consejo se  realizó en el marco de la celebración del Foro Inserta 'Gestión Estratégica del talento diverso como fuente de innovación, competitividad y RSE-discapacidad' en el que participaron la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.
 
07.06.17

 

PROMOVEMOS EL DEPORTE INFANTIL: TORNEO NACIONAL DE ESCUELAS DE RUGBY 2017

Hemos patrocinado el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 el torneo más importante a nivel de cantera de España, organizado por la Federación Española de Rugby (FER).  Al torneo han acudido cerca 3000 jugadores de 210 equipos provenientes de 37 clubes con 250 entrenadores y 210 delegados, a lo que hay que sumarle 65 árbitros para asegurar el éxito de los partidos y más de 3000 espectadores.
 
22.05.17

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "VERTIDO CERO"

Cristina Temiño, responsable de Medio Ambiente de Campofrio España, presenta nuestro Proyecto "Vertido Cero" en el I Encuentro Empresarial de Responsables de Medio Ambiente de la Industria Alimentaria celebrado en la Universidad de Burgos UBU.
 
Este encuentro se enmarca en el proyecto LIFE+ WOGAnMBR (LIFE 13 ENV/ES/000779) "Demostración de la tecnología de bioreactores anaeróbicos para la valorización de aguas residuales de la industria agroalimentaria" cofinanciado por el instrumento financiero LIFE de la Unión Europea.
 
17.05.17
 
 

SOMOS SOCIOS DE LA RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL

Nos reincorporamos como socios a la Red Española del Pacto Mundial, la mayor iniciativa global de Responsabilidad Social y de desarrollo sostenible del mundo, orientada a la generación de valor compartido.  
 
Este es el primer paso en nuestra aportación al logro de los ODS Objetivos de Desarrollo Sosteniblesobre los que tambíen estructuramos nuestra Estrategia de RSE 2012-2017.
 
Esta es nuestra microweb en la web del Pacto, con información sobre nuestros informes de progreso.
 
01.04.17

CAMPOFRÍO ESPAÑA PREMIADA POR SU COMUNICACIÓN INTERNA

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, iniciativa de la consultora global de comunicación Atrevia, la revista Capital Humano e IE Business School, han premiado a Campofrío por su Estrategia de Comunicación Interna.

El premio a la Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio ha recaído en Campofrío España, por su campaña ‘+Vida, +Campofrío, + Vitae’. Vitae es la nueva intranet de Campofrío, elaborada entre todos los empleados para adaptarse a sus necesidades y sugerencias. Gracias a Vitae la compañía ha conseguido aumentar la conexión emocional de los empleados, así como facilitar el cambio cultural y tecnológico.

El jurado, compuesto por miembros del Consejo Director y el Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, ha premiado estos  proyectos de comunicación estratégica orientada al público interno que marcan tendencia en innovación y excelencia.

08.03.17
 

RECIBIMOS NUESTRO CERTIFICADO EFR DE MANOS DE LA MINISTRA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entrega a Campofrio España su certificado EFR, sello externo de calidad en materia de conciliación e igualdad de la Fundación Mas Familia.

La entrega se realizó durante un acto público celebrado el 2 de Febrero en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad recogiendo el certificado Paulo Soares, CEO de la Región SUR de Europa.

En el acto de entrega, presentado por el periodista Javi Nieves, se entregarón certificados a 80 nuevas entidades EFR entre las que se encuentran también BMW Ibérica, Axa España, Renault España, Kia, Cepsa, Fundación Bancaria La Caixa, o GENERALI España son algunas de las organizaciones reconocidas en 2016 con la Certificación efr.

Todas ellas han apostado por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad. Con estas nuevas incorporaciones, ya son más de 550 las entidades han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura efr en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social.

02.02.17